A QUIENES PUEDA INTERESAR, ESTE BLOG Y LA MÚSICA.

junio 08, 2021



 Hola! 


Nos leemos de nuevo, tiempo sin escribir. Bueno, realmente tiempo sin escribir acá, esto sonará algo egocéntrico y como algunos dirían con los 'humos subidos'; pero quienes siguen mi trabajos y perfiles externos a este blog, habrán tenido la oportunidad de leerme en otros portales, al final de esta nueva entrada les dejaré el link respectivo. 

No escribo esto como una despedida, realmente no lo es, nunca me despediré del blog y mucho menos de escribir aunque lo haga terrible. Esto lo escribo como un intento de invitación y digamos, suplica. 

Como bien sabemos, la tecnología avanza, y he aprendido que a menos que para hablar, compartir, difundir música debemos adaptarnos a la llegada de nuevos medios, espacios, herramientas etc.; sobre todo formas de transmitir lo que hacemos, a menos que, realmente tengamos la total disposición, dedicación y tiempo en un sólo ámbito o medio, como, escribir. Cosa que no tengo, por más que lo que disfrute, pero me sobran las ganas y me falta dedicación en ello. Intenté trasladarme a YouTube algún tiempo, quizás algunxs de ustedes me vieron por allá, la plataforma es un monstruo y así mismo exige, o al menos así lo percibo, crear y lograr tener reproducciones, likes, etc; números satisfactorio en Youtube es muy complejo, e igualmente, dedicación. 

A pesar del desanimo que todo esto genera, pues creo que dentro de todo lo que todo esto me ha generado, uno de los sentimientos que mas he sentido a  través de todo este "recorrer" ha sido, desanimo, sin embargo no entraré en detalles; he seguido compartiendo y hablando de música, muchxs de ustedes han estado pendientes de mis listas de fin de año y de algún o cualquier contenido que comparta por este medio y en redes sociales, créanme, de corazón se los agradezco, dirán que no es nada, pero para mi es muy importante y significativo. (Me encantaría que quienes deseen hacerlo me escribieran y me contaran que han encontrado acá que les ha encantado, y así hablar un buen rato). 

Todo esto para decir que aun lo sigo haciendo, sigo hablando de música, sigo compartiendo y difundiendo nuevas música alternativas, emergentes, independientes, etc. Pero, como quizás se pueda entender, a través de otras plataformas, a través de otros medios, con los cuales no siento tanta exigencia ni dedicación que realmente no tengo (al menos no por ahora). Esa es la invitación, puede ser algo superfluo, inocuo, superficial y vacío, de hecho no encuentro otra palabra que reemplace lo vulgar y egocéntrico que suena ' síganme'. Pero ese es el favor que les pido, "síganme". Ahora me encuentro "dedicado" a hacer (casi) lo que venía haciendo en este medio, en palabras menos: hablar de música en la plataforma/red social Instagram. Intento hacer el mejor contendido y adaptable allí, "divertido" o al menos dinámico pero siempre con respeto y hablando de esto que tanto nos interesa música. 

Esto lo dejo al criterio y decisión de ustedes por supuesto, incluso si tuviera el "poder" no obligaría a nadie, a hacer nada. 

Lo agradeceré mucho, lo agradeceré de corazón. 


EL INSTRAGRAM: 

https://www.instagram.com/cronicasdelmelomano/


EL LINK DE LOS ARTICULOS Y ALGUNOS TEXTOS: 

https://oyentedesconocido.contently.com/


You Might Also Like

0 comentarios